1. ¿Cómo puedo hacer la compra de un producto?
1) Desde la tienda, abonando a través de Mercado Pago, Todo Pago.
2) Por whatsapp o mensaje privado con un asesor comercial, solicitándo el link de pago. Contactanos a través del siguiente link: 
https://bit.ly/2ZZlXWE

2. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de una amplia variedad de métodos de pago. Podés pagar en Efectivo, con Tarjetas de Crédito y Débito ya sean locales, nacionales o internacionales, pasando por alguna de nuestras sucursales en todo el NEA. 

También contamos con la posibilidad de pagar a través Mercado Pago, Todo Pago y con Transferencias Bancarias.

      

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Tu pedido podés recibirlo en tu domicilio ya que realizamos envíos a todo el país, y/o podés retirarlo de nuestras sucursales.

4. ¿Cuál es el costo de envío?
- Envíos a domicilio sin costo (Colchones y Somiers)  para Ciudad de Corrientes, Santa Ana, Riachuelo, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol y Margarita Belén.

- Para el resto del País, el costo de envío dependerá del importe total de compra y destino del producto. El mismo se verá reflejado en el checkout, al momento previo de compra.

5. ¿Cómo se realizan los envíos?
- Envíos a domicilio con flete propio para Ciudad de Corrientes, Santa Ana, Riachuelo, Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol y Margarita Belén. 

- Envíos a domicilio a región NEA y alrededores mediante transportes regionales.

- Envíos a todo el país a través de transportes a convenir.

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- Para envíos locales con flete propio, dentro de las 72 Hs. de confirmada la compra. 

-Para envíos al interior y restos de país, el tiempo de demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de confirmada la compra.

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 96 horas de haber recibido el producto. Además, todos nuestros productos cuentan con una Garantía Oficial de hasta 5 años. 

8. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: contacto@espaciocasa.com.ar